Rituales Para Atraer El Amor Y Encontrar A Tu Alma Gemela Conforme La Astrología

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier método que pueda asistirlos. Una latita pequeña de pintura negra, un trozo de albahaca, uno de dormidera, un tanto de cangarú( es un desinfectante de color negro y de olor muy peculiar, balsamo sosegado, y escribir en un papel de color chocolate siete veces el nombre de el en forma horizontal y luego encima y en forma vertical redactar el nombre siete veces, entonces enterrar la lata en un sitio donde le de bastante luz solar.

 

En este artículo usted aprenderá de forma veloz como realizar este conjuro de amor, para esto precisará de la fotografía del ser que ama, los nombres de los dos y algunas velas rojas, primero deberá asegurarse que el lugar donde vaya a efectuar el trabajo sea muy íntimo, ciertos sanaderos recomendamos que se haga sobre el lecho de amor de los dos, una vez instalados, solo deberá amarrar la fotografía con las candelas las 2 imágenes juntas, atar todas las candelas, con una soguilla y prenderlas una por una, coger un papel blanco y escribir lo que quiere de este trabajo, pedir la unión y dejar que se consuma para entonces en las próximas horas sentir como este conjuro envuelve tu vida regresándote la felicidad.

 

 

Te presentamos cada uno de ellos y te damos las indicaciones y rituales a fin de que logres la mayor eficiencia en el empleo de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería es hechizos de amor para dominar con orina el vudú, que en nuestro medio se conoce como pachorismo”, llamado magia negra por algunos.rituales para atraer el amor josie diez canseco

 

Debemos advertir que está contra los principios de la buena moral y magia blanca tratar de imponer tu voluntad sobre otro, si bien sea por una razón tan benévola como para inducir el amor verdadero. Con esta clase de magia negra, cuando una mujer simplemente ve a su marido y siente ira, provoca que los dos tengan una vida miserable. En estos casos suelen llevarse a cabo ciertos rituales, en los que el animal no es favorecido.

 

Sigue los próximos pasos: en papel blanco escribe el nombre de la persona que estás enamorada y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo. Cuando se haga por la noche pone el papel debajo de tu almohada, diciendo su nombre y tu deseo el número de veces que años tenga tu amado. Se que algunas de vosotras padecéis por inconvenientes relacionados con el corazón y os hace falta un pequeño ritual para atraer el amor con limón” que realmente sea efectivo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rituales Para Atraer El Amor Y Encontrar A Tu Alma Gemela Conforme La Astrología”

Leave a Reply

Gravatar